Lucas Villalba: “Contra este tipo de equipos hay que animarse a jugar”

Triunfazo de Argentinos Juniors ante River Plate, último campeón del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2023 en el Estadio Diego Armando Maradona por 3 a 2, en un partido correspondiente a la 1era fecha de la Copa de la Liga.

Argentinos no le ganaba a este rival desde el 2013 en el DAM y ni siquiera le había podido convertir un  gol desde aquel que le hiciera Damián Batallini en el 2019 en un partido que culminó con empate en un tanto.

Tras el triunfo tuvimos la posibilidad de hablar con Lucas Villalba quien se mostró feliz por haber logrado tan importante resultado en el inicio de un nuevo desafío para el equipo ante un rival de tamaña importancia.

A pesar de la alegría que transmitió en sus palabras y reconociendo la relevancia de esta victoria, nos manifestó, ante nuestra consulta al respecto, que la misma no le impide seguir con la bronca y la molestia que le produjo el partido contra el Fluminense en Brasil.

También aludió a la confianza y la soltura del equipo para enfrentar el partido ante el último campeón destacando la actuación de los jugadores que no son habitualmente titulares los cuales estuvieron a la altura destacando, a su vez, la sana competencia que se genera en el seno del plantel.

Por último se manifestó con respecto a su relación con los jugadores mas jóvenes y de no tanta experiencia como así también a la necesidad de ser cautelosos a la hora de pensar en el futuro del equipo haciendo hincapié en que hay que ir partido a partido.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *