El mendocino Luciano Sánchez fue operado hoy de la lesión sufrida el 1 de agosto de este año, en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil, en La Paternal.
Todavía tenemos presente ese minuto 11 del segundo tiempo, la falta de Marcelo sobre Luciano casi en mitad de cancha, en la que el mismo defensor brasilero, al ver la lesión provocada en forma involuntaria, se toma la cabeza y no sigue con el juego. Enseguida comienzan a juntarse varios jugadores alrededor del Cheche, y sus expresiones nos daban la pauta de que algo grave ocurría.
Al final del partido, las imágenes de los sucedido y las fotos de la lesión comenzaron a recorrer el planeta a través de las redes sociales, y el mundo del fútbol se solidarizaba con el jugador.
Hoy, la Secretaría de Prensa del club nos daba a conocer un nuevo parte médico, que dice así:
El jugador Luciano Sánchez fue intervenido quirúrgicamente por luxación traumática de rodilla izquierda.
Se realizó la Reconstrucción Ligamentaria, a cargo del cuerpo médico del club, y Reparación de Nervio Peróneo, por el Dr. Mariano Socolovsky y equipo.
El paciente permanecerá internado por 24 hs. y luego será dado de alta para continuar con la rehabilitación en su domicilio.
Desde Argentinos Pasión le enviamos a Cheche un fuerte abrazo, y la mejor de las energías para esta nueva etapa de recuperación que comienza.
¡Fuerza Cheche!, además de muy buen jugador, una excelente persona, y gran compañero.