Federico Redondo: “Volver a jugar la copa es el objetivo”

Argentinos Juniors no sacó diferencias en el empate 0 a 0 de la fecha interzonal frente a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, por la Copa de la Liga.

Federico Redondo, titular del equipo, contó las sensaciones vividas en un primer tiempo que denominó como “complicado y parejo”, pero destacó que las ocasiones más claras fueron para el conjunto de La Paternal. Con un segundo tiempo  en el que fueron “ampliamente superiores”, según cuenta Redondo, hicieron figura al arquero local.

Luego de las correcciones tácticas del Director Técnico, Pablo Guede, Argentinos se mostró mucho más cómodo en la cancha y mereció pasar arriba en el marcador.

Con el empate, Argentinos se pone quinto en la tabla anual, teniendo como objetivo subir un puesto más y llegar a los tan ansiados puestos de Copa Libertadores. “Desde que arrancó el año, nos pusimos como objetivo poder entrar a las Copas” destacó Fede Redondo en los micrófonos de Argentinos Pasión.

El próximo rival del Bicho es Independiente, un partido especial para toda la familia Redondo sabiendo de su afecto hacia el club. El 5 de La Paternal dijo que el partido será preparado igual que todos, sabiendo el buen momento que está pasando el puntero, el Rojo de Avellaneda.

Mirá la nota completa 👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *