Francisco González Metilli: “Cambiamos el planteo en el 2do. tiempo”

Tras el empate en cero entre Platense y Argentinos Juniors en un partido correspondiente a la fecha Nº7, en donde se consumaron los enfrentamientos interzonales, el mediocampista de Argentinos Juniors dialogó con los periodistas de Argentinos Pasión apostados en zona mixta.

González Metilli analizó junto a ellos lo que dejó el partido, destacó el cambio de actitud del equipo en el segundo tiempo y se lamentó por no haber podido convertir en las dos claras ocasiones que tuvo para hacerlo.

Asimismo comentó lo que se habló en el vestuario en el entretiempo en cuanto a las indicaciones que les dio el técnico Pablo Guede fundamentalmente a él y al “Pupa” Heredia y manifestó que el rival salió a jugar como ellos lo imaginaron en la semana previa.

Por último se mostró motivado por la proximidad del desafío que se viene en la próxima fecha ya que consideró que es de los partidos que más les gusta jugar aunque dudó en cuanto al planteo con el que encarará el partido el Independiente de Carlos Tevez.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *