Federico Redondo: “Libre no me voy a ir”

Argentinos Juniors logró el necesario punto para mantenerse expectante sobre el futuro campeón del torneo, que, dependiendo qué equipo sea, podría permitirle clasificar a la Copa Sudamericana. Fue empate 1 a 1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, frente a Barracas Central, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Federico Redondo, uno de los jugadores más importantes de la institución, hizo referencia a su futuro en Argentinos y aclaró que, si bien tiene la cabeza en el club y espera una buena actuación el próximo torneo, no puede prometer quedarse, pero no se iría del club como jugador libre.

Volviendo al partido, la figura en el centro del campo destacó estar en su posición más cómoda jugando solo en el centro del campo (destacó su trabajo junto a Franco Moyano), y comentó que siempre fue su posición natural, en la que mejor se siente.

Por último, Redondo habló sobre su presencia en la Selección Argentina Sub 23 y dijo: “Tenemos un muy buen plantel y estamos mejorando mucho la idea del juego”.

Mirá la nota completa 👇🏾

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *