¡Feliz Navidad para toda la familia Bichera!

¡Feliz Navidad para toda la familia de Argentinos Juniors!

El Bicho se caracteriza por ésto, por ser una gran familia, quizás suena muy a slogan publicitario, pero no; les puedo asegurar, en años conviviendo con los socios e hinchas, que es así.

En toda familia hay complicaciones y no todos somos amigos o nos queremos de la misma manera, pero cuando hay un problema o cuando hay un festejo porque a uno le va bien, dejamos las rencillas de lado para poner el hombro o para apoyar.

De eso se trata, vivir en comunidad, donde nadie se realiza solo; el crecimiento del club es por la unión y el apoyo de todos. Los que están en todo de acuerdo y los que no, los que con sus críticas constructivas corrigen rumbos, los que estan a pleno en el día a día, y los que aportan en el tiempo que pueden.

Se viene un 2024 muy complicado socialmente, el club se encuentra en pleno crecimiento, llegamos a los 20.000 socios y los tenemos que mantener, tratar de que no se nos caigan, y ver si podemos sumar para llegar al gran desafío de los 25 mil.

También nos encuentra con obras en todos los predios, incluída la más esperada por los hinchas: la reforma del estadio Diego Armando Maradona. Una gran obra que no para, aún en plena crisis económica. Las nuevas obras sobre la calle Gavilán serán testigo de una nueva participacion en una Copa Internacional.

Amigos, gracias por acompañarnos en estos 21 años, gracias por elegirnos como su canal de expresión para compartir sus alegrías, acuerdos y desacuerdos.

FELIZ NAVIDAD

Responsable del medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *