Tras el agónico triunfo de Argentinos Juniors en La Docta ante Instituto Atlético Central Córdoba por 2 a 1, Pablo Guede brindó su habitual conferencia de prensa.
A pesar de haber reconocido que su equipo, a partir de la dificultad que le presentó el conjunto de Diego Dabove, no mereció ganar y que el empate hubiera sido el resultado más justo, según su opinión, se mostró muy satisfecho por llevarse los 3 puntos a La Paternal.
Tal es así que manifestó que más allá del importantísimo triunfo logrado de cara a la clasificación para la ronda final de la Copa de La Liga, por un lado reconoce que no se puede perder de vista algunas equivocaciones que tuvieron sus dirigidos, y por el otro reconoció que hubieron muchas cosas para resaltar como ser la actitud de ir a buscar la pelota dentro del arco rival luego del gol del empate y seguir buscando la victoria que finalmente se dio.
Asimismo destacó que el grupo sabe sobreponerse de todos los inconvenientes que van surgiendo semana a semana.
Además analizó el partido y comentó las incidencias por la cual, Maximiliano Romero, autor del gol del empate, tuvo que ingresar desde el banco de suplentes con la camiseta Nº25 en lugar del dorsal 9 que le corresponde.
Acá podrás ver la conferencia completa:
https://www.youtube.com/watch?v=DWs5eGPUFWc