Concluido el mercado de pases de mitad de temporada para Argentinos Juniors y para el fútbol argentino en general, quizás la figura más rutilante o al menos en la que más invirtió esta dirigencia fue Santiago Rodríguez, el delantero proveniente de Instituto de Córdoba con paso por Almagro e inicio en Estudiantes de San Luis, su provincia natal.
En Argentinos Pasión Noche, ‘El Programa del Hincha’ que se emite los miércoles a las 19:30hs. por La Radio en Línea, por nuestro canal de YouTube y que se replica por las redes sociales de AP, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo para conocer sus impresiones sobre sus primeros días en el club, habiendo sumado ya 45 minutos en la derrota del Bicho Colorado en La Plata ante Gimnasia.
Algo sorprendido con la rapidez con la que se dio la transferencia, el nuevo dueño de la casaca Nº7 manifestó que no dudó en venir a La Paternal, a pesar de haber recibido ofertas de otros clubes.
Uno de los que le reforzó la idea de llegar al club fue Diego Dabove, DT de Instituto, comentó. Por otro lado la nota derivó hacia la cuestión posicional en el terreno de juego y sus preferencias al respecto.
Desde el punto de vista personal y el de su familia catalogó como “hermoso” el momento que están viviendo sobre todo teniendo en cuenta sus orígenes en Arizona, un pueblo de menos de 2000 habitantes en su San Luis natal.
Por último, y como dato de color, contó que a los 12 años se vino a probar en Argentinos y no pudo quedar. En ese sentido se manifestó sorprendido por los cambios y las características que ofrece el Centro de Fútbol Profesional Sergio Daniel Batista.
En definitiva, una nota muy interesante con una de las últimas incorporaciones del Tifón de Boyacá que podrás mirar y escuchar acá: