Escudero y Vargas titulares.

Argentinos Juniors: Sergio Escudero y Gonzalo Vargas El cuerpo técnico de Argentinos Juniors, en la voz de Pedro Troglio, confirmó los once jugadores que irán desde el arranque en el partido ante Gimnasia de la Plata, este sábado a las 18.30 hs.
 Con respecto al partido con Banfield, hay dos variantes en el once inicial: una es el ingreso de Gonzalo Vargas en lugar de Nicolás Blandi. El uruguayo se ganó el puesto con sus buenas actuaciones en los entrenamientos de esta semana. Además, el gol ante Banfield lo convirtió en el máximo goleador de Argentinos en este torneo.
 La otra variante es la vuelta de Sergio “Chucho” Escudero, en el sector izquierdo del mediocampo, en lugar de Federico Domínguez.
Pedro Troglio decide mantener el mismo esquema que le dio la victoria ante Banfield: 3-4-1-2 (3 defensores, 4 volantes, 1 mediapunta y 2 delanteros).
 También hubo cambios en el banco de suplentes: el paraguayo Fabio Escobar irá al banco, en lugar de Andrés Romero. Según Troglio, Escobar rindió bien en la semana y merecía estar en el banco de suplentes. Además, el ingreso de Escudero al equipo titular envía automáticamente a Domínguez al banco.
 Entonces, el banco de suplentes estará integrado por: Luis Ojeda, Nicolás Berardo, Federico Domínguez, Mauro Bogado, Ciro Rius, Nicolás Blandi y Fabio Escobar.
Recordemos, que Gustavo Oberman y Néstor Ortigoza todavía no completaron el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Por lo tanto, el cuerpo técnico decidió marginarlos de este encuentro.
 Se produjo una novedad en Gimnasia, que vale la pena contar. Tras la derrota en el clásico ante Estudiantes, Diego Cocca renunció a su puesto de Director Técnico del “Lobo”. Para enfrentar al Bicho, Pablo Morant se hará cargo de la dirección técnica.
 Todo confirmado por el lado del Bicho.
 Con arbitraje de Maglio, este sábado a las 18.30hs, el Bicho de Pedro Troglio irá en busca de la segunda victoria en este Torneo Apertura 2010.

 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos
 

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa