El día domingo en el Polideportivo Las Malvinas, se realizó una reunión donde el ex vicepresidente, el Dr. Luis María Galófaro convocó a los socios a charlar y discutir los problemas del club. Por tal motivo, el ahora ex dirigente se hizo presente en los micrófonos de Argentinos Pasión Radio (AM 610), para invitar al evento y aclarar un poco el tinte de la convocatoria.
“Esto no es por ahora ningún lanzamiento político, por ahora”, disparó de arranque el Dr. Galófaro. Sin embargo se encargó de aclarar que “es importante que en el club haya una oposición seria, gente que piense distinto, que no sea manipulada por dos o tres personas”. “Yo no descarto nada, hay que ver la gente que nos rodea, que quiera colaborar, las listas que se puedan formar, es a futuro” aseguraba acerca de la reunión en el polideportivo. Uno de los puntos fuertes de la charla fue cuando se refirió a Luis Segura: “Argentinos tiene y ha tenido el mejor Presidente de los últimos tiempos que conmigo a tenido una actitud desafortunada, creo yo mal aconsejado”. Y no fue lo único: “Recogí al lado del Presidente una experiencia valiosa. Me siento parte de los muchos éxitos que ha tenido el Presidente pero tiene muy pocos soldados leales como ha tenido en mi persona, me pueden aventajar por un orden cronológico y son los dos únicos nombres que voy a dar, Miguel Marotti y Martin Felman, y me encantaría que el presidente te lo aclare a ver cuántas personas leales como yo tuvo desde el primer día”. Por si quedaba alguna duda, Galofaro distinguió sus expectativas: “El sueño es hacer algo más integrado, más participativo, darle al fútbol el lugar que se merece sin descuidar lo social. Gozar las instalaciones que están hermosas. Hay cosas buenas para rescatar pero también cosas para cambiar”. y continuó “Hay que imitar lo que hizo Vélez, como también, otras instituciones. Acá hay que poner mano firme, nada es fácil, yo se las vicisitudes que vivió el Presidente para levantar esto porque siempre estuve a su lado al pie del cañón”
Para el cierre distinguió a Argentinos Juniors por encima de todo pero siempre asentando posición: “Acá lo importante son las instituciones, los hombres pasan. Hombres como Segura bienvenidos sean. Si quedan otros, no van a servir para mucho en poco tiempo”
La frase para el cierre fue la misma que para el comienzo: “Todavía es muy apresurado para hablar de lanzamiento”. Apresurado puede ser, pero de ninguna manera impensado.
|