Argentinos ya está en tierra brasilera. Una cantidad importante de hinchas se reunieron en Ezeiza para despedir al equipo y darle un último aliento de cara al primer partido en la copa Libertadores. Segundos antes de embarcar, Miguel Torren, titular ante el Fluminense dijo presente en exclusiva en los micrófonos de Argentinos Pasión:
Miguel, ¿mas allá de la partida de Ortigoza llegan como querían a este primer partido de la copa?
Si, la verdad que se nos fue un jugador muy importante, tanto para el club como para el grupo. Pero hay que salir de esto lo más rápido posible, tratar de hacer olvidar al negro que va a costar un montón. La circunstancia de la vida dio esto que en cualquier momento si no era ahora el “negro” tenía que emigrar, sabemos que es un gran jugador, pero bueno hay que afrontar esto de la mejor manera. En lo futbolístico creo que llegamos bien, hicimos futbol varios días de la semana y bueno, de a poco fuimos encontrando el ritmo que nos pidió el técnico y bueno esperemos hacer las cosas bien allá el miércoles en Brasil.
¿Viajan con el equipo confirmado, saben si definitivamente van a jugar con 3 o 4 en el fondo?
No, eso lo decidirá el técnico a último momento, pero lo importante es que el grupo está bien y esperemos empezar bien esta copa, hacer las cosas bien y ojala podamos sacar un resultado positivo.
¿Esperaban que estuviera toda esta gente en Ezeiza? La verdad que no, pero es muy importante el apoyo de la gente, como lo hizo todo el torneo. De todas formas hay que estar tranquilos, hacer las cosas bien y pensar en el partido que va a ser muy duro, me toco enfrentar a Fluminense en un semifinal , lo conozco un poco pero nosotros tenemos lo nuestro así que ojalá podamos sacar un resultado positivo y venir tranquilos para enfrentar lo que viene. ¿Sabiendo el presente del Fluminense y que es un equipo brasilero, cual es el planteo para jugar en Brasil? ¿Arriesgar o esperar que arriesguen ellos?
No, tranquilos, es un equipo duro, tenemos que estar atentos en todas las líneas pero siempre de menor a mayor, estar bien parados. Después si lo podemos lastimar trataremos de aprovechar las oportunidades que tengamos. A estar tranquilos, bien parados porque las canchas son grandes allá, así que no hay que desesperarse porque nos puede jugar en contra.
Concentrado, con la cabeza puesta en hacer un buen partido pasó Miguel Torren a dar el presente para Argentinos Pasión. El anhelo de todos es que el bicho pueda plasmar en la cancha lo que el defensor parece tener tan claro en la previa. Ojalá así sea, ya falta un día menos…
|