Llegó el día

Argentinos Juniors Vs Fluminense Luego 25 años el Bicho juega por 3º vez la Copa más importante del continente. En su primera presentación, Argentinos se consagró campeón de America, en la segunda participación, quedó eliminado en semifinales  por diferencia de gol ante River, quien finalmente se consagró Campeón, y hoy comienza una nueva ilusión.
Mientras los que se nos quieren colgar como clásico aspiran y así lo manifiestan en sus canciones, jugar en la Bombonera, nosotros vamos por la conquista de América.
Nos tocó el grupo más duro, pero sabemos que Argentinos en las bravas se agranda, una semana difícil, dificilísima diría yo, que incluyó la salida de Néstor Ortigoza y las constantes manifestaciones de Juan Mercier de querer emigrar “para cambiar de aire”.
El grupo lo vemos fuerte pero golpeado, pero al que vemos entero es al DT,quien tiene el partido en la cabeza, lo cuenta de tal manera que uno parece verlo. Parece que la tiene clara, sabemos que se comieron un montón de videos y junto a su cuerpo técnico los analizaron minuciosamente. Esperemos que el plantel capte el mensaje, porque de salir el partido como lo plantea pedro troglio los 3 puntos viajan a La Paternal.

Estos son los 11 que pondrá el bicho en la cancha:
Navarro; Torren, Sabia, Gentiletti; Prosperi Mercier Basualdo Escudero; Oberman, Salcedo, Niell.
Árbitro del partido: El localista Carlos Torres, de Paraguay
Comienzo del partido: 21 hs Argentina – 22hs Brasil
Si no pudiste viajar a Brasil, venite al polideportivo Las Malvinas a ver el partido en pantalla gigante.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos