Copa Libertadores: Así quedó y así sigue el grupo 3.

Argentinos Juniors Vs Nacional de Montevideo. Con victoria del Bicho en Uruguay, el conjunto de Pedro Troglio reafirmó su condición de líder del grupo. El empate ante Fluminense en Río, la victoria ante los mexicanos de local y el triunfo ante Nacional da un total de 7 puntos, con 6 goles a favor y 3 goles en contra.
 Al término del partido en Montevideo, las Águilas del América recibían en casa a un Fluminense decaído anímicamente, ya que de los dos juegos que disputó de local en ambos empató. Los mexicanos con gol de Daniel Márquez vencieron al elenco de Muricy Ramalho y se ubicaron segundos en el grupo 3 de esta Copa Santander Libertadores, con 6 unidades. Recordemos que anteriormente América había vencido en condición de local a Nacional, por dos tantos contra cero, y había sido derrotado en el Diego Armando Maradona la semana pasada.

 El peor del grupo es Nacional de Uruguay que cayó en México y de local ante el Bicho, y solamente logró un empate en Brasil. El problema del “Bolso” es que no convirtió ningún gol en el torneo, y en la fase de grupos la diferencia de gol es clave a la hora de desempatar si dos equipos se hallan igualados en puntos.

 Pensando en lo que se viene, Argentinos tiene por delante dos encuentros de local y uno de visitante en México. Nacional y Fluminense vendrán a La Paternal, mientras que los muchachos de Troglio deberán viajar hacia el Distrito Federal del pais Azteca para jugar con América, que tiene hasta el momento un 100% de efectividad jugando de local.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos