Cena show por un nuevo aniversario del Bicho

Argentinos Juniors: Fiesta aniversario de los 108 años   El 15 de Agosto, Argentinos Juniors cumplió 108 años de historia, y los festejos tendrán lugar este sábado 8 a las 21 horas. La fiesta, que será conducida por el periodista y reconocido hincha del Bicho, Ariel Helueni, será, al igual que en años anteriores, en el Microestadio de Las Malvinas.

   Con la excelencia de años anteriores, la velada comenzará con una recepción, para seguir con una entrada, plato principal, brindis y torta. El show, por su parte, contará con la presencia de grandes figuras artísticas, como el maestro del tango, Alberto Bianco, el gran ilusionista y campeón mundial de magia, Adrián Guerra, y el cantante de Ráfaga, Ariel Pucheta. Además, como en ocasiones anteriores, durante toda la noche habrá sorteos de indumentaria oficial.

   Las entradas cuestan $200, y se pueden adquirir en la Oficina de Socios, hoy lunes, hasta las 19 horas, desde el martes hasta el viernes, de 9 a 20:30 horas, y el mismo sábado, de 9 a 19 horas.

   El Bicho cumple años, y lo quiere festejar.

   ¡No podemos faltar!

Fiesta aniversario de los 108 años de Argentinos Juniors

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Casi 10 años juntos