Iñiguez, Nagüel y Barrera, ¿suplentes?

Argentinos Juniors: Iñiguez, Barrera y Nagüel

   Después de lo visto en los partidos amistosos jugados hasta ahora en esta pretemporada, llama la atención sobremanera que Gaspar Iñíguez, Leandro Barrera y Santiago Nagüel no estén dentro de los posibles titulares. No está dicha la última palabra, aunque se vislumbra quienes estarán entre los 11 de Argentinos Juniors en el esperado debut ante Vélez Sarsfield, y pareciera que ninguno de los 3 estará ahí.

   Falta un último partido amistoso ante Nacional, y el DT Schurrer dijo que ante el equipo uruguayo pondrá en la cancha a quienes pisarán el viernes a las 21 hs el césped del Diego Armando Maradona. 

   Falta contundencia en el ataque, los escasos goles que se convirtieron dan muestra de ello. El hincha está preocupado y calculamos que el cuerpo técnico también.

   Se siente la ausencia de Iñiguez en el medio, se siente y mucho la ausencia del creativo Nagüel, y se siente la falta de profundidad en el ataque, lo picante de los desbordes de Barrera. Argentinos es un equipo sin sorpresas. Los 3 productos de nuestras Inferiores están en óptimas condiciones para vestir la roja. Ojalá que el DT los tenga en cuenta.

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos