Final de una historia, comienzo de otra

Argentinos Juniors: Garcé, Matellán y Placente

    
   Argentinos Juniors viene siendo noticia casi a diario. Primero fue la fábula de la venta del descenso, y luego la separación del plantel de Matellán, Garcé y Placente, esta última noticia amplificada por el escándalo provocado por la desprolijidad con que se manejó el caso.

   Placente, visiblemente ofuscado, salió en los medios criticando la manera en que se le comunicó su separación del plantel, Caruso Lombardi le respondió con ira, y ya nada fue normal.

   Lo cierto es que el martes al mediodía el DT se reunió con el Presidente y algunos directivos, y acordaron separar del plantel a los tres jugadores mencionados.  En el transcurso del día les fueron comunicando de la decisión, y todo se convirtió en un escándalo cuando el miércoles a la mañana, Placente salió en varias señales deportivas criticando la metodología con la que se les informó del tema, y tratando de mentiroso al DT. Caruso Lombardi aseguró que quiso hablar con Diego y que incluso le dejó mensajes, pero no pudo entablar comunicación.

   En un comunicado oficial, el club informó que: “…se licenciaron los jugadores Ariel Garcé, Aníbal Matellán y Diego Placente hasta la finalización de sus respectivos contratos, el 30 de junio de 2013, los cuáles serán abonados en tiempo y forma. Los futbolistas ya fueron informados de la situación y no deberán presentarse a entrenar en lo que resta de la temporada”.

   El grito de “poné a los pibes…”  fue escuchado por el entrenador que, con la decisión tomada, afrontará las últimas 5 fechas del torneo con casi todos chicos provenientes de las Inferiores.
Completando el panorama, diremos que la defensa que venía jugando quedó prácticamente desmantelada. Se separó a Garcé y Matellán. y Martínez fue operado de los meniscos y no jugará mas en este torneo. A eso hay que sumarle que Capurro está desgarrado y estará afuera por 3 fechas, y posiblemente el DT tampoco podrá contar con Anangonó tras el partido ante Estudiantes, ya que será convocado por la Selección de su país.

   Los pibes se pondrán la pilcha y saldrán a defender como grandes la categoría.

   ¡Vamos, vamos los pibes; vamos, vamos los pibes!!!

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,