Rodrigo ‘Droopy’ Gómez: “​La salvación, más firme que nunca​”​

 Argentinos Juniors: Droopy Gómez   
 

​  ​Hoy fue una noche soñada para Rodrigo Gómez, pudo mantener el gran nivel que venía teniendo partido tras partido​,​ desde su debut​,​ pero en esta ocasión se le dio algo muy importante para su carrera​, que ​fue marcar ​su primer tanto en ​Primera División​. ​“​Mi primer gol, frente a River​,​ y en este momento​; más no puedo pedir. Es un verdadero sueño” dijo el volante de Argentinos Juniors​,​ todavía emocionado.
 

​ ​Pero pese a ser un momento muy importante para su vida, ​’Droopy’ puso en cada declaración al equipo ante​s​ que su situación individual, demostrando la fortaleza grupal en este difícil momento. Por ello, afirmó: ​”Sin dudas hoy el equipo fue la figura, todos hicimos un desgaste increíble para poder quedarnos con esta victoria. Es un desahogo para todo el grupo, necesitábamos un triunfo así​,​ y ​es ​más valioso aún frente a un rival como River​,​ que está pel​eando el ​Campeonato”. Luego agregó: “Planeamos toda la semana este partido. Lo anulamos​, porque sabíamos muy bien c​ómo salirle a jugar. Por suerte lo pudimos hacer dentro de la cancha” ​.​
 

​ ​En tanto a su performance, el santafesino expresó: “Estoy muy contento por lo que se me dio esta noche. Como en cada partido​,​ doy lo mejor de mí ​,​ y no pensaba relajarme ni un segundo, corría todas las pelotas por las ganas que tenía​,​ y ni siquiera se me podía pasar por la mente que River se nos pueda acercar en el partido. Con mi actitud dentro de la cancha trato de devolverle al club todo lo que me dio, yo soy un chico de la ​Institución ​,​ y por eso me pongo muy contento cuando nos cantan por “​los  ​pibes”, nosotros tratamos de responderles en el campo de juego todo el cariño que nos dan”.

   Para cerrar, el juvenil de 20 años sostuvo: “La salvación está más firme que nunca, dependemos de nosotros mismos​,​ y nos quedan tres finales que van a ser tomadas ​como tales, por lo que vamos a seguir dando todo de nosotros”.

   #VamosLosPibes

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

 

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos