
El partido entre Arsenal y Argentinos Juniors, al ser trabado y táctico, dio las mejores condiciones para mediocampistas de marca y juego férreo. Pese que Santiago Nagüel tiene características ofensivas y de buen pie, puso su compromiso a la vista de todos y le tocó, esta vez, involucrarse en el juego sucio para ayudar en la recuperación de la pelota.
El juvenil, a la salida de los vestuarios, avisó que se veía venir un partido de estas características: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y trabado, y como consecuencia de eso salió un partido muy malo. Ellos juegan de una forma determinada, que no nos permitió desarrollar el estilo de fútbol que veníamos teniendo”. Luego se refirió a su rol en la cancha: “La mitad de cancha iba a ser una zona con mucha fricción, era consciente que tenía que ayudar más con la marca, y me sentí bien cuando tuve que hacerlo. Al mismo tiempo traté de salir rápido cuando recuperábamos”.
Pese a lamentarse por no quedar primeros en la tabla de posiciones, el volante se fue satisfecho por la igualdad conseguida: “Lo importante es que nos llevamos un punto. Queríamos ganar para quedar ahí arriba, pero el no haber perdido sirve ante un rival y una cancha complicados. De todas formas, para que sirva el punto tenemos que ganarle a All Boys”.
Finalmente, Nagüel no se queda con lo sucedido y ya piensa en el próximo desafío: “Va a ser un partido muy difícil, somos conscientes que de local no podemos dejar puntos en el camino. Vamos a trabajar en la semana para encarar el partido de la mejor forma, para ganarlo y poder descontarle puntos a All Boys en la tabla de abajo”.
..
|