Punto de Reserva

Reserva: Arsenal 2 & Argentinos Juniors 2

   Una vez más, la Reserva de Argentinos jugó su partido de forma preliminar al encuentro de la Primera División; y, otra vez, le regaló a todos los presentes un buen espectáculo. El Selectivo llegó a Sarandí en la punta, con tres triunfos en cuatro presentaciones y desplegando un ritmo de alto rendimiento, con los aspectos característicos de la identidad futbolística de Argentinos Juniors.

   El partido arrancó favorable para Arsenal, que, a tres minutos de que se hubiera iniciado el partido, se puso en ventaja a través de un disparo desde fuera del área de Federico Milo, el cual fue imposible para Luis Ojeda. El local continuó atacando y estuvo cerca de estirar la diferencia, lo que fue negado por Patricio Matricardi y Nicolás Batista en la línea. Poco a poco, el Bicho fue emparejando el juego, y a los 40 minutos logró igualar el marcador, cuando Juan Ramírez asistió milimétricamente a Lautaro Rinaldi, y el goleador venció al arquero rival.

   En el complemento, Argentinos manejó la posesión del balón, y comenzaron a destacarse varios jugadores, como Brian Acuña, Brian Gómez, Federico Malvestiti y Lucas Cano (ingresó por Lautaro Parisi, quien sufrió una fractura en el peroné). Pese a ésto, en una jugada aislada, el equipo del Viaducto tomó la delantera gracias al derechazo de Emilio Zelaya, que se clavó al ángulo. El Tifón siguió soplando ante la adversidad y llegó al empate otra vez, tras una gran jugada individual de Ramírez, que eludió con mucha velocidad a sus contrincantes e impactó de derecha para marcar el tanto. El equipo de Fabián De Sarasqueta siguió empujando en búsqueda de la victoria, pero faltó el último toque para conseguirla.

   Argentinos sumó un buen punto en una cancha difícil y frente a un gran rival. Además, los juveniles siguen demostrando buenos rendimientos, por lo que el Bicho acumula 10 puntos en cincho fechas disputadas, y se encuentra tercero en la tabla de posiciones. El próximo desafío será el clásico frente a All Boys, equipo que se encuentra en los últimos puestos.

..

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos