El volante Lucas Rodríguez charló con Argentinos Pasión y analizó lo que fue la frustrada visita de Argentinos Juniors al Sur del Gran Buenos Aires. “Nadie espera perder, y menos así”, dijo el volante de 19 años, quien se fue sustituido en el entretiempo por Reinaldo Lenis, debido a un ‘cambio táctico’ del entrenador Ricardo Caruso Lombardi.
“Fue duro. Ellos supieron aprovechar todas las que tuvieron, fueron abundantes y nos metieron cuatro. Nos da mucha bronca perder así”, sostuvo el joven talento Rodríguez, sobre la goleada 4-0 que recibió el, hasta la fecha pasada, puntero del Torneo Inicial. A pesar de la inesperada y apabullante derrota ante Lanús, el carrilero izquierdo deseó pasar la página rápidamente: “No nos podemos quedar con esta derrota. Tenemos que seguir adelante, hay revancha el fin de semana que viene con Boca, y debemos seguir con nuestro objetivo de sumar puntos”.
Desde lo futbolístico, lo de Argentinos fue frágil, y constantemente se vio superado por el elenco de Guillermo Barros Schelotto. En base a esto, Rodríguez apuesta a retocar varios conceptos del equipo para volver a la senda del triunfo por la que venía transitando el Bicho. “Con Boca debemos revertir la imagen. Hay que cambiar muchas cosas, de la defensa y el ataque. Lo que veníamos haciendo los partidos anteriores, no lo hicimos ante Lanús”, consignó Lucas.
.
|