100% ilusión

    Los hinchas ovacionaron al nuevo DT, el Bichi Borghi

       Difícilmente se logre repetir lo que Claudio Daniel Borghi ha generado ayer en su regreso a casa, porque se respiraba un aire conocido pero fresco y renovado, lo respiraban los hinchas de Argentinos Juniors, sus dirigentes y los distintos medios que ayer colmaron el hall central del Diego Armando Maradona. El Bichi hizo que, por unas horas, no importen los promedios ni los malos campeonatos. Sólo había alegría en el DAM, el Campeón ha vuelto a su hogar. 

       Así lo sintió él, y así se lo hicieron sentir los más de 1000 hinchas que colmaron la platea media; a los que no les importaban las demoras o las fallas de último momento en la pantalla gigante, la gente quería recibir al Bichi, gritarle su amor incondicional. Y para cuando ‘el (ex) Gordo’ pisó el césped, todo fue emoción. Si hasta el propio Borghi se decía “nervioso”, y todo el mundo sabía que la palabra justa era “emocionado” cuando sus palabras se entrecortaban.

       El momento de empezar a trabajar está a sólo unas horas, y seguramente la tarea será dificilísima, pero quién otro que Borghi podía ser el que una lo que anteriores técnicos habían desunido: a diferentes generaciones de hinchas, que entienden al fútbol de manera distinta y que ayer, codo a codo, volvieron a gritar las canciones del Bicho.

       Hubo un pedido al inicio de la conferencia de prensa, que se repitió al final de la misma y también en el centro de la cancha. Que estos meses durísimos para Argentinos Juniors a nivel institucional y deportivo encuentre unidos a sus hinchas y, sobre todo, a sus dirigentes; que se deje trabajar al técnico, y que no importe otra cosa que salvar al Bicho del descenso. Ojalá se cumpla todo esto.

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
    Seguime en Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
     Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos