Adrián Domenech: “No conocemos otra cosa que nuestra identidad”

    Argentinos Juniors: Adrián Domenech será uno de los Ayudantes de Campo de Claudio Borghi

       Con la vuelta de Claudio Borghi se produjo otro regreso: el de Adrián Domenech. El ex jugador Campeón, DT de Primera y Coordinador de Juveniles, volverá a trabajar en Argentinos Juniors, motivo por el cual no pudo esconder su emoción: “Me tocó el corazón la presentación del viernes. En esas tribunas repletas de hinchas pueden estar mis hijos, que son lo más preciado que tengo, y son fanáticos del Bicho. Ellos son los más felices con mi vuelta”.

       El ‘Ruso’ trabajó los últimos meses en River, cumpliendo la misma función que tenía en el Bicho y que tan bien realizó. Pero esta vez el destino le deparó volver a Primera, siendo uno de los consultores de máxima confianza de Borghi. “Es una nueva etapa en mi casa. No es un juego de palabras, sinceramente lo siento así. Porque, tanto Bichi como yo nacimos y nos criamos acá. Este club nos identifica y tenemos el sentido de pertenencia. Cada vez que estamos acá, tenemos un plus”, sostuvo el flamante Ayudante de Campo.

       Sobre el estilo de juego que tendrá el Bicho en el próximo torneo, Domenech fue muy claro. No dejó espacio para dudas de lo que ofrecerá el Argentinos de Borghi en 2014. “No conocemos otra cosa que nuestra identidad de juego. Es el estilo que aprendimos, practicamos y con el que nos identificamos. No sabríamos inculcar otra cosa que lo que conocemos. Independientemente del sistema que utilicemos, el estilo va a ser el que todos sabemos, que es característico de Argentinos”, anticipó el asistente del flamante Director Técnico. ¿Vuelve el fútbol y toque a La Paternal?

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos