Una mañana particular

    Argentinos Juniors: Caruso Lombardi se despidió del plantel, y el Bichi Borghi fue presentado como el nuevo DT. 

       Una mañana particular se vivió en la UTA, predio donde Argentinos Juniors entrena habitualmente, y donde realizará la pretemporada con vistas al torneo final 2014. 

       Las 8 de la mañana era la hora pautada para el reinicio de las actividades en este nuevo año y, ante la sorpresa de muchos, el DT que se para frente al plantel fue el ex DT Caruso Lombardi, quien invitado por el Bichi, fue a despedirse de sus ex dirigidos. Seguidamente, y al retirarse Ricardo de la UTA, el Presidente Luis Segura presentó al nuevo cuerpo técnico a los jugadores. 

       Con el humor que lo caracteriza, luego de presentarse el Bichi comenzó hacer chistes como para romper el hielo que siempre genera ese primer encuentro. Presentó a su cuerpo técnico y marcó las pautas con las que se manejará en este nuevo ciclo. 

       A los pibes del Semillero se los veía muy entusiasmados; es que Adrián Domenech los tuvo desde chiquitos, la mayoría son producto de su trabajo y él los conoce más que nadie. Que el Ruso esté al lado del DT les da más confianza. 

       Igualmente, el Bichi fue claro: “Quiero un plantel de 28 jugadores” dijo. Hoy, los profesionales son 36, y seguramente la escoba será pasada. 

       Por lo pronto, luego de la presentación se comenzó con los estudios médicos que se realizan antes de cada inicio de pretemporada.

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos