Lucas Pusineri: “Jamás pensé que me aplaudirían”

    Argentinos Juniors: Lucas Pusineri es uno de los Ayudantes de Campo del Bichi Borghi.

       Finalmente, uno de los ayudantes de Claudio Borghi será Lucas Pusineri. El ex volante de Independiente y Platense será uno de los hombres más cercanos a “Bichi”, y confía en dejar de lado sus antecedentes calamares por el bien de Argentinos Juniors. “Jamás pensé que me aplaudirían en la cancha de Argentinos, pero las palabra del Bichi bastaron para que la gente me respete”, afirmó el ex futbolista de 37 años, bien recibido el viernes en la presentación del nuevo cuerpo técnico.

       “Estoy feliz por mi reinsertación al fútbol y porque voy a trabajar con gente que quiero. Lo aprecio mucho a Bichi y a Hernán (Torres, el preparador físico). Es un lindo desafío salvar al equipo del descenso”, reconoció entusiasmado Pusineri, en diálogo con Argentinos Pasión. Incluso, afirmó tener estudiados a todos los jugadores del plantel profesional: “Muchos me sorprendieron, tienen grandes condiciones y espero que nos podamos acomodar lo más pronto para armar un buen equipo. A pesar de que estamos últimos, tenemos plantel para andar bien”

       En cuanto a sus funciones específicas, “Pusi” remarcó lo que hará en este año y medio de trabajo en Argentino: “Voy a encolumnarme detrás de las decisiones que tome Claudio, trataré de apoyarlo en todo lo que considere lógico y espero que la gente me vaya aceptando”. Claro, el ex San Lorenzo habló de aceptación porque sabe que no será fácil lidiar con los más fanáticos hinchas del Bicho, que no le perdonan sus orígenes futbolísticos en el Club Atlético Platense (hoy, en el Metropolitano B). Al respecto, Pusineri respondió: “Se habla mucho de mi pasado calamar, pero Bichi y Domenech también jugaron en Platense. Son cosas deportivas que están en el pasado, y ahora cumplo otra función”.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos