Lucas Rodríguez: “Tenemos muchas cosas que mejorar y afinar”

    Argentinos Juniors: Lucas Rodríguez 

       Luego de la derrota por dos tantos contra cero ante San Lorenzo de Almagro, los jugadores de Argentinos Juniors se fueron con un sabor amargo del Diego Armando Maradona.

       Lucas Rodríguez hizo el correspondiente análisis del partido: “A mi parecer, San Lorenzo no mereció hacer dos goles, pero ellos tienen jugadores adelante que son picantes, ‘la que tienen te la mandan a guardar’. Y bueno, pasó eso”. 

       Cabe destacar que el equipo dirigido por Edgardo Bauza no logró el triunfo sólo por méritos propios. A Argentinos le faltó picardía y explosión en el ataque, lo cual fue aprovechado por el Matador. Rodríguez es consciente de las falencias del equipo: “tenemos muchas cosas que mejorar y afinar”. 

       Ya son dos oportunidades que se desaprovechan: el partido anterior, contra Colón de Santa Fe, rival directo por la permanencia en la Primera, y éste, en el que se le podían descontar puntos a los demás equipos que luchan en el descenso y habían obtenido resultados adversos. Lógicamente, ésto aporta más bronca a los jugadores luego de la derrota: “Tenemos que salir a ganar todos los partidos, pero no podemos dejar pasar situaciones como el otro día ante Colón y la de hoy”, sostuvo Luquitas.

       Más allá de esto, los jugadores apoyan al técnico y su proyecto. Creen que con el correr de las fechas las falencias se limarán y el equipo encontrará el rumbo. “Nosotros vamos a seguir con el esquema hasta que el Bichi lo diga, creo que hoy hicimos las cosas mejor que en Santa Fe. Lamentablemente jugamos contra un rival difícil, el último campeón, que tiene muy buenos jugadores en cancha”.

       Hay que tener en cuenta que es la tercera fecha del campeonato y que queda mucho por delante. Se cambió de técnico y de esquema. El lateral volante hizo referencia a ésto: “Hubo un cambio grande de lo que proponíamos el semestre pasado a lo que tenemos que proponer ahora, y nos falta acomodar detalles para llegar con más gente y tener más situaciones de gol, pero lo vamos a lograr y seguramente nos va a ir bien”, sostuvo confiado.

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos