Final 2014, 4ª fecha: Tigre 0 & Argentinos Juniors 0 | No pudo picar

    Torneo Final 2014, 4ª fecha: Tigre 0 & Argentinos Juniors 0

       El Bichi Borghi movió fichas antes del partido; con esta sorpresa intentó, de alguna manera, “despertar” a un equipo, que sin dudas, no le respondía eficientemente; sin embargo, ni con las apariciones de Serrano, Ramírez y Becerra logró cambiar demasiado la pobre imagen que mostró las anteriores dos fechas. Pero Argentinos no perdió, y eso es una mejora.

       Que se haya obtenido un punto no cambia demasiado la posición de Argentinos en la tabla del descenso; sin embargo, el hecho de no perder sí. Porque el equipo venía golpeado tras las derrotas con Colón y San Lorenzo, y porque, por sobre todas las cosas, no encontraba el fútbol que todos pretenden ver. Y si, para colmo, se hubieran hilvanado tres derrotas al hilo, la situación se podría tornar más angustiante.

       Del empate con Tigre no deben remarcarse sólo los aciertos y virtudes propios, es importante también decir que los de Victoria no han recibido goles en todo el torneo, lo cual habla de su buen momento defensivo, y que si bien tampoco los han sufrido con Argentinos, no se han llevado por delante al Bicho ni mucho menos. El partido fue parejo, como el resultado.

       ¿Argentinos pudo haber hecho algo más? Pareciera que sí, pero lo cierto es que no lo hizo, y que cuando el final del encuentro se acercaba, se abroqueló en su terreno y apeló al contragolpe. Sin dudas el Bicho está buscando el camino que ha perdido hace unos años, y para encontrarlo a veces es necesario retroceder; si este empate sin goles fue sólo un paso más en este camino de idas y vueltas, bien.

       Lo cierto es, también, que este torneo no permite trabajar demasiado en la semana, y que en un abrir y cerrar de ojos ya han pasado las primeras cuatro fechas del torneo. Pero todavía hay tiempo para que pase cualquier cosa.

    .


     

    SÍNTESIS:

    Tigre (0): Javier García; Facundo Sánchez, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Diego Castaño y Marcos Gelabert (2ºT 27′ Lucas Wilchez); Matías Pérez García; Pablo Vitti (2ºT 34′ José Sand) y Ariel Nahuelpán. 
    DT: Fabián Alegre. 
    Suplentes: Nicolás Navarro, Ignacio Fideleff, Gabriel Peñalba, Emiliano Ellacopulos y Sergio Araujo. 

    Argentinos Juniors (0): Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torrén, Gianmarco Gambetta; Santiago Naguel (2ºT 30′ Facundo Coria), Walter Serrano, Sergio Vittor, Juan Ramírez (2ºT 27′ Diego Barisone); Leonardo Pisculichi; Hernán Boyero (2ºT 14′ Lucas Cano) y Raúl Becerra. 
    DT: Claudio Borghi. 
    Suplentes: Luis Ojeda, Lucas Rodríguez, Gaspar Iñíguez y José Carlos Fernández.

    Goles: No hubo.

    Amonestados: Facundo Sánchez (T), y Julio Barraza (5ª), Hernán Boyero, Gianmarco Gambetta y Diego Barisone (AJ).
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Federico Beligoy. 
    Asistentes:  Gustavo Rossi y Diego Verlotta.
    Estadio: “José Dellagiovanna”, de Tigre.

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
    Seguime en Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
     Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos