Walter Serrano: “Hay un grupo hermoso y tengo mucha fe”

    Argentinos Juniors: Walter Serrano. 

       Finalizado el encuentro en el que Argentinos empató 0-0 con Tigre en calidad de visitante, Argentinos Pasión habló con Walter Serrano, quien volvió a la titularidad luego de varios partidos. 

       Según el volante “fue un partido muy luchado y muy trabado. Por ahí con el temor de perderlo, al final nos cerramos más atrás”.

       El equipo venía de dos derrotas consecutivas, y esta vez no se perdió: se sumó un punto. “La mini racha en la que nos había tocado perder se corta así: sumando y yendo para adelante. Creo que hemos cambiado la imagen. Estoy conforme con el punto, siempre y cuando de local podamos sumar de a tres”, sostuvo. 

       De igual forma, el tiempo y las fechas pasan. El Bicho no puede desperdiciar más oportunidades si quiere quedarse en Primera. “Falta mucho. Tenemos que estar atentos, no tenemos margen de error, más que nada de local”. Y se viene Arsenal, “un rival muy duro que viene en levantada, con un técnico muy inteligente. Hay que sumar en casa de a tres y revalidar este punto”, recalcó el jugador. 

       El volante fue de la partida desde el comienzo, una de las sorpresas que el Bichi incorporó al 11 inicial. Serrano se mostró muy contento por esto: “Tenía muchas ganas de estar. Creo que lo he demostrado corriendo, con gran despliegue y tratando de contagiar al grupo. Estoy conforme por haber dejado todo, sobre todo en este momento”. 

       Respecto a las falencias ofensivas del equipo, dijo: “Nos está costando el último pase. Hay que estar más finos, hay que meter, apretar los dientes, y ganar como sea”. 

       ¿Cómo se sale de esta situación? “Como hicimos hoy; metiendo y corriendo. Las situaciones ya se van a dar. Me tocó vivir ésto en Rafaela tres veces, y la única forma que conozco es esa: meter y correr todos juntos. Hay un grupo hermoso y tengo mucha fe que lo vamos a sacar adelante”, contestó Walter.

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos