All Boys & Argentinos Juniors: La previa

    Historial de Argentinos Juniors & All Boys 

       Este martes, a las 22:10, Argentinos visitará a All Boys por la sexta fecha del Torneo Final. Este encuentro, jugado entre semana, será arbitrado por el señor Fernando Rapallini. 

       En la fecha pasada, en su visita a Avellaneda, All Boys igualó 1 a 1 frente a Racing. Con ese resultado, por el momento los de Floresta se mantienen fuera de los equipos que descienden. Sin embargo, una derrota en esta fecha los dejaría al borde de dicha zona. 

       Por su parte, los dirigidos por Claudio “Bichi” Borghi, ganaron en la última fecha luego de 3 partidos sin halagos (dos derrotas y un empate, sin marcar goles). Fue 2 a 0, con dos goles de Pisculichi, enfrentando a Arsenal de Sarandí. Con este resultado, si bien el Bicho sigue en la zona de descenso, logró acortar distancias con los otros equipos que también pelean por mantener la categoría. Este partido frente a All Boys será clave en los duelos por la permanencia, ya que los de Floresta son uno de los equipos que se encuentran a pocos puntos del Bicho. De ganar Argentinos, incluso tiene la posibilidad de superar a otro rival directo, como Godoy Cruz. Por eso, los de La Paternal intentarán seguir por la buena senda, iniciada la fecha pasada, para lograr la permanencia.


    Historial: 

       En la Primera División, Argentinos tiene un claro dominio frente a su rival All Boys, superándolo por catorce partidos de diferencia. Argentinos lleva cuatro triunfos consecutivos frente a su rival de turno. 

       Jugaron 33 veces en Primera:

    • Argentinos ganó 18 veces, y convirtió 48 goles. 
    • All Boys ganó 4 veces, y convirtió 31 goles. 
    • Empataron 11 veces.


    Últimos 5 partidos:

    • Torneo Inicial 2013: Argentinos 1 (Miranda) & All Boys 0
    • Torneo Final 2013: Argentinos 1 (Anangonó) & All Boys 0 
    • Torneo Inicial 2012: All Boys 0 & Argentinos 1 (Anangonó) 
    • Torneo Clausura 2012: Argentinos 1 (J.J. Morales) & All Boys 0 
    • Torneo Apertura 2011: All Boys 1 (Zapata) & Argentinos 0 


    Probables formaciones: 

    All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Castiglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Julián Fernández, Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera y Juan Cruz Careaga; Javier Cámpora. 

    Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Diego Barisone o Julio Barraza, Miguel Torrén y Gianmarco Gambetta; Pablo Bárzola, Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Gómez; Hernán Boyero. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Sebastián Karp
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

    ,