Final 2014, 6ª fecha: All Boys 0 & Argentinos Juniors 0 | Algo falta

    Torneo Final 2014, 6ª fecha: All Boys 0 Argentinos Juniors 0

       Un empate sin ideas, trabado, aburrido. Eso fue el partido. Un partido chato que Argentinos Juniors no supo y no logró romper. Por eso, más que haber sumado un punto, en Floresta parece haber perdido dos. Porque necesitaba los tres porotos y porque el empate, sin dudas, le terminó conviniendo más a All Boys, que se sacó de encima a un rival directo en la lucha por no descender y, además, avanzó un casillero más afuera de la zona roja en el calendario del Torneo Final. 

       Parece que el miedo a perder, o la necesidad de sumar aunque sea un punto, terminó pesando más, ya sea consciente o inconscientemente, en un plantel necesitado de confianza. La ausencia de Leonardo Pisculichi, además, fue sin dudas clave en esta falta de ideas para poder quebrar con el juego trabado que propuso el equipo local. 

       De alguna manera, ambos equipos se parecieron mucho. Apostando a jugadas aisladas, intentando pero no pudiendo. En resumen, el empate reflejó el desarrollo del partido, que pudo haberse quebrado para ambos lados y en la misma jugada; primero para All Boys, con un cabezazo que contuvo bien Nereo Fernández (que mantiene la valla invicta), y en el mismo contragolpe, con un mano a mano que Lucas Cano no supo definir, el delantero tuvo en sus pies la victoria y terminó entregando el balón a las manos del arquero Nicolás Cambiasso. 

       Borghi, evidentemente, está buscando alternativas, el técnico sabe y se da cuenta que el equipo no está respondiendo a su idea, el apretado calendario lo obliga a probar sobre la marcha, la elección de Bárzola como titular en el primer equipo de la semana anterior, sumado a los cambios del entretiempo y el ingreso del juvenil Reinaldo Lenis de hoy, muestran que algo falta y que ese algo, se está buscando. 

       Que se encuentre tarde o temprano la llave que arme un equipo ganador dependerá del técnico, de la suerte y, como siempre, de los jugadores. Por lo pronto, llegar a este tercer partido sin conocer la derrota, luego de las caídas ante Colón y San Lorenzo, es preferible.

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
    Seguime en Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
     Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos