Sergio Víttor: “Siempre se extraña a Pisculichi”

    Argentinos Juniors: Sergio Víttor

       El empate en Floresta dejó un amplio abanico de sensaciones en el plantel de Claudio Borghi. Por un lado, el punto conseguido se mira con una sonrisa, teniendo en cuenta que se enfrentó ante un aguerrido rival, que tiene como principal virtud la velocidad, y a ésto se le suma el contexto favorable de contar, únicamente, con su gente. 

       Ante una eventual derrota de Argentinos Juniors, All Boys habría conseguido una importante distancia en la carrera por salir de los últimos puestos. Por otra parte, el hecho de no conseguir los tres puntos como visitante, aún es una cuenta pendiente para el Bicho, y, a su vez, importante de limar en la búsqueda de la victoria, fecha tras fecha. 

       Bajo este contexto, Sergio Víttor se refirió a la importancia que conlleva cada punto conseguido por el plantel: “El sábado sabré cuánto vale el punto de hoy. Como la semana pasada, que habíamos empatado frente a Tigre, y luego vencimos a Arsenal. Entonces, ese fue un puntazo. Hoy en día no te puedo decir, nos queda un sabor un poco amargo. Aunque, por otra parte, te diría que no, ya que el partido fue medio raro, medio feo…, ellos cortaban mucho el circuito de juego, nosotros hacíamos lo mismo, entonces se dio un partido trabado en el cual las situaciones se daban por errores o por contras; y las dos claras que tuvimos, no las pudimos concretar”. 

       Se vislumbra que una eventual participación de Pisculichi habría derivado en un partido más compacto y con más llegadas para Argentinos Juniors, visto y considerando el nivel creativo con el que cuenta el refuerzo del Bicho. “Siempre se lo extraña. Es el jugador que crea, nuestro goleador. Estuvo en todos los partidos, en los cinco, entonces se nota mucho cuando no está el que siempre la da, siempre se muestra, siempre genera una opción, y sabés que cuida mucho la pelota”, reflexionó Vittor, ante la ausencia del enganche. 

       La presión que implica jugarse la permanencia en la Primera División implica, en muchos casos, no arriesgar por demás. En este caso, ambos conjuntos cargaban con ese factor encima y, quizá, este contexto explique la dureza y la fricción con la cual se desarrolló el encuentro. “Nosotros queríamos ganar, porque era un clásico para la gente, y para nosotros también, además de ser  un rival directo. Se habían dado resultados bastante favorables para nosotros, y hubiera sido bueno llevarse los 3 puntos. Pero, por como se dio el partido, no te puedo decir otra cosa más que está bien, que el empate es justo”. Luego, el volante de Argentinos Juniors hizo hincapié en la jugada que tuvo a Lucas Cano como protagonista, y que no pudo definir. “Fue una jugada muy clara, en un partido muy cerrado, tanto, que sólo hablamos de esa oportunidad. Nos queda el lamento, pero somos conscientes que el empate le queda bien al partido”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Lucas Lischinsky

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos