Llegó a Argentinos Juniors José ‘Pepe’ Sand

    Llegó José Pepe Sand a Argentinos Juniors

       Debido a la lesión de Nicolás Freire, el Bicho tenía la opción de incorporar un nuevo refuerzo, y así lo hizo. 

       Hace algunas semanas comenzaron las negociaciones y todo estaba OK con el jugador, pero no así con la dirigencia de Tigre que, al decir de ellos, no quería reforzar a un “rival directo en la lucha por la permanencia”. 

       El jugador, que no era tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico del equipo de Victoria, decidió no quedarse y abandonó la concentración, manifestando su deseo de no volver. 

       El conflicto se destrabó recién cuando los dirigentes del Matador aceptaron darle la libertad de acción al jugador, que en horas de la tarde firmó contrato para el equipo de Claudio Borghi. 

       José Sand será presentado este jueves al plantel en el predio de la UTA. 

       El goleador de 33 años, quien hizo toda la pretemporada con Tigre, está en óptimas condiciones físicas, y será una opción más para el DT a la hora de pensar en el ataque. 

       José ‘Pepe’ Gustavo Sand nació en Bella Vista, provincia de Corrientes, el 17 de Julio de 1980. Hizo las Divisiones Inferiores en River Plate, quien lo cedió a préstamo a Colón de Santa Fe para debutar disputando el Torneo Apertura 1999. Allí inició su carrera, que lo llevó a ser goleador de un torneo por dos años consecutivos, defendiendo la camiseta de Lanús, justamente, el próximo rival de Argentinos. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos