Lucas Rodríguez: “Piscu influye muchísimo en todo”

    Argentinos Juniors: Luquitas Rodríguez

       Si bien tuvo un comienzo de campeonato entre algodones, al igual que el equipo, Lucas Rodríguez se va acomodando y se pone a punto para el Torneo Final 2014, que define la permanencia del Bicho en Primera. Con una buena labor en la última victoria ante Arsenal de Sarandí, el carrilero izquierdo elogió la labor del equipo: “Tuvimos mucho más la pelota, y lastimamos más con ella al rival, que es un equipo que se defiende bien. Lo mejor que tuvimos fue esa capacidad de generar más situaciones. Fue un buen rendimiento general”.

       Con 27 partidos en Primera, el futbolista categoría 93 ya es un miembro activo e importante dentro del 11 inicial. Por eso se anima a categorizar el próximo partido (martes a las 22.10) ante el Club Atlético All Boys, en el Islas Malvinas de Floresta. “Para mí, es un clásico. Tenemos que ganar, y ojalá sea jugando bien”, analizó Lucas. 

       Sobre la presencia en duda de Leonardo Pisculichi, por una distensión de 3 milímetros en el aductor de la pierna izquierda, Rodríguez afirmó: “Piscu influye muchísimo en todo. Es el que maneja los tiempos, la pelota y al grupo. Nos transmite tranquilidad a los más chicos del grupo. Ojalá pueda estar”.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos