Julio Barraza: “La actitud es todo”

    Argentinos Juniors: el Capitán Julio Barraza. 

       La derrota ante Lanús por 2 a 0 dejó muchas dudas y un dejo de amargura, tanto en el plantel como en los hinchas del Bicho. 

       Finalizado el encuentro, Argentinos Pasión Radio habló con el Capitán, Julio Barraza. 

       El defensor se mostró autocrítico y bastante disconforme por la actuación del equipo, más teniendo en cuenta la posición en la que se encuentra Argentinos en la tabla de promedios; ya no se pueden perder más oportunidades. 

       “La verdad que no hicimos las cosas bien. El primer tiempo fue muy chato, no mostramos demasiada actitud para ir a ganarlo. En el segundo, con el resultado en contra, intentamos; por ahí no de la mejor manera, pero se cambió la actitud que es lo importante”, sostuvo Barraza. 

       Si bien se notó ese cambio, no alcanzó. El Bichi Borghi habló con los jugadores en el entretiempo, pero Julio hizo referencia a algo que es  muy cierto: “Hay que dejar de hablar, lo hacemos varias veces a la semana y decimos una cosa, pero después, cuando salimos a la cancha, hacemos otra totalmente distinta”. 

       Se vienen rivales muy difíciles: Boca, de visitante, y Newell’s, en La Paternal. Es importante recuperar la confianza para poder salir de esta situación. Consciente de esto, el Capitán recalcó que “hay que dar vuelta la página y cambiar el chip, porque de esta manera se va a hacer todo muy difícil. A partir del lunes hay que trabajar mucho pensando en Boca. Hay que mejorar el juego, sin  lugar a dudas, pero la actitud es todo. No podemos dejar la imagen que dejamos el partido anterior, ante All Boys, ni la del primer tiempo ante Lanús”.

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos