Lucas Rodríguez: “El arbitraje no influyó en el resultado”

    Argentinos Juniors: Luquitas Rodríguez

       Ante el silencio de varios jugadores del plantel y del cuerpo técnico, tras la derrota 0-2 ante Lanús en el Diego Armando Maradona, uno de los pocos protagonistas que habló fue Lucas Rodríguez. El volante izquierdo del Bicho charló con Argentinos Pasión, y brindó sus sensaciones de cara a la complicada actualidad del equipo en relación a los fatídicos promedios. 

       “No perdimos injustamente. El primer tiempo lo regalamos al no estar concentrados, y ellos metieron la que tuvieron, a diferencia de nosotros que erramos las nuestras”, arrancó diciendo el futbolista de 20 años, quien jugó los 90 minutos del partido que representó la tercera derrota del Bicho en el Torneo Final 2014. 

       Sin brillar en lo futbolístico, los de Claudio Borghi mejoraron en la segunda parte. Aunque las buenas intenciones no alcanzaron para convertirle a un sólido Lanús, que lo liquidó nuevamente de cabeza. “El segundo tiempo lo salimos a jugar con todo. Nos ubicamos más adelantados en la cancha, y tuvimos varias chances para empatarlo. El arquero (Agustín Marchesín) tuvo el gran mérito de no dejarnos hacer el gol”, afirmó Rodríguez. 

       Sobre el acalorado final y el arbitraje de Mariano González, el carrilero Categoría 93 opinó: “El juez de línea (Sergio Viola) fue un maleducado con nosotros, pero el arbitraje no influyó en el resultado final del encuentro. En cuanto a la pelea, estábamos todos calientes y no reaccionamos bien”.

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos