Sergio Víttor: “Hay que tener la cabeza fría”

    Argentinos Juniors: Sergio Víttor

       El volante de Argentinos venía teniendo un buen partido, se mostraba seguro en el mediocampo y distribuía la pelota. Promediando la primera parte, recibió una fuerte patada del jugador de Lanús Sergio Ortiz, quien sólo fue sancionado por el árbitro Mariano González con una tarjeta amarilla. Víttor tuvo que salir lesionado de la cancha unos minutos después, a los 40’ del 1ºT.

       La terna arbitral no tuvo una buena tarde. Hubo errores que perjudicaron a ambos equipos, pero lo más importante fue la falta de carácter que tuvieron a la hora de sancionar jugadas y jugadores con tarjetas, donde sí se vio perjudicado el equipo local. 

       Este fue el caso de la ya mencionada falta a Víttor, en la que Ortiz debió haber sido expulsado. Con respecto a su lesión, el jugador dijo que “fue un golpe, no lo pude soportar. Me quedé adentro de la cancha para que mi compañero pudiera hacer la entrada en calor, pero realmente no podía seguir”. 

       En cuanto al encuentro, sostuvo que “no hicimos un buen primer tiempo. En el segundo se intentó más, pero tampoco fue de lo mejor”. 

       Se sabe que hay muchísimo por mejorar, y se viene un partido difícil contra Boca. Entonces, ¿cómo se sale de esta situación?. “Hay que tener la cabeza fría y tratar de salir adelante como sea: jugando, haciendo lo que nos pide el técnico, que es lo fundamental, y con ganas: así vamos a salir”, concluyó el jugador.

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos