Reinaldo Lenis: “A ganar sí o si en La Boca”

Argentinos Juniors: Reinaldo Lenis 

   El colombiano, que ingresó a los 15 minutos del 2ºT en reemplazo de Pablo Barzola, en el partido contra Lanús, pudo aportarle un poco de verticalidad y ofensiva al equipo de La Paternal. 

   Lamentablemente, ésto no alcanzó y Argentinos Juniors, que ya perdía por un tanto, terminó cayendo por 2 a 0 ante el Granate. 

   Amargado por la derrota, Lenis declaró: “Sabíamos que teníamos que ganar, y más de local, porque necesitábamos los 3 puntos. Creo que el primer tiempo lo regalamos. En el segundo, salimos a buscarlo más, pero de contra nos hicieron el segundo gol”. 

   El Bicho se hunde en la tabla del descenso y ya no se pueden ‘regalar’ más puntos. Se viene la octava fecha y el rival al que tendrá que visitar Argentinos es Boca Juniors. “Para salir de esta situación hay que seguir trabajando. Hay que ir a buscar los tres puntos a La Boca, sí o sí”, sostuvo Reinaldo. 

   Recordándole el golazo que hizo jugando para La Reserva, en Marzo del 2013 en la Bombonera, Lenis se ilusiona y espera formar parte del próximo partido: “Voy a trabajar para estar dentro de los concentrados”. 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos