Claudio Borghi: “Arriesgamos todo en el segundo tiempo”

    Argentinos Juniors: el DT, Claudio Borghi

       Tras el empate 1-1 en la Bombonera ante Boca Juniors, el entrenador Claudio Borghi habló sobre la actuación del equipo de Argentinos Juniors, elogió a Leonardo Pisculichi por su golazo, y “atendió” al DT rival, Carlos Bianchi. Estas fueron las mejores frases del Bichi. 

    • Análisis del partido: “No sé si es justo el resultado. En posibilidades de gol quizás tuvieron más ellos, pero el fútbol es algo que no se puede explicar. Tal vez, ellos merecieron más, pero nosotros arriesgamos todo en el segundo tiempo”. 
    • Su bronca con Carlos Bianchi: “Una cosa que ofendió de Bianchi fue que dijo que tenía tres partidos ‘ganables’, y uno de ellos éramos nosotros. Es feo que un técnico diga eso, es faltarle el respeto a los jugadores. Por eso me voy muy contento, porque los mismos jugadores demostraron que podían empatarlo”. 
    • El marco: “Vinimos a un templo del fútbol: la Bombonera. Hay sólo dos canchas así, la de Boca y la de River. Por suerte, los jugadores tuvieron la chance de estar en un escenario que no es normal en ningún lugar del mundo”.
    • Leonardo Pisculichi: “Evidentemente es un jugador fundamental para nosotros. Su presencia nos potencia, e hizo un verdadero golazo”. 
    • La lucha por la permanencia y los rivales: “En lo matemático, es complejo donde estamos. Yo no sé todas las tablas, sólo sé hasta la del cuatro, ¡ja! Lo único que entiendo es que los resultados que se han dado no nos favorecen, pero no podemos hacer otra cosa que seguir buscando nuestros propios triunfos”.

     

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos