Diego Barisone: “Queda mucho camino”

    Argentinos Juniors: Diego Barisone

       De 2 ó de 5, el santafesino volvió a demostrar que está firme, al pie de cañón. Diego Barisone continúa ratificando su titularidad, y ante Boca se ubicó como mediocampista central en todo el segundo tiempo. Un ensayo de Claudio Borghi que resultó, y fue clave para cortar el juego xeneize en la mitad de la cancha. 

       “No sé si es un resultado excelente, pero en cuanto a lo anímico viene muy bien, porque se buscaba sumar después de una inmerecida derrota con Lanús. Logramos un punto importante en una cancha difícil”, analizó el futbolista de 24 años, quien le ganó la pulseada al peruano Giancarlo Gambetta en la defensa. Allí se lució ante los de Carlos Bianchi: “El gol de Boca dio una imagen equivocada del partido. En defensa, fuimos sólidos y ordenados”, afirmó el ex Unión de Santa Fe.

       En la práctica del pasado jueves, el DT lo probó de 5. Sí, el Bichi realizó movimientos tácticos y futbolísticos con Barisone en lugar de Sergio Víttor (que estaba tocado en su tobillo derecho). “Trato de aportar desde donde me toque. El técnico me dio la confianza, y lo hice lo mejor posible. Siempre quiero estar”, sostuvo al respecto el jugador. 

       Con 11 fechas por disputarse en el Torneo Final 2014 (los próximos rivales serán Newell’s, en el DAM, y Belgrano, en Córdoba), el zaguero central no baja los brazos sobre la lucha del Bicho en los promedios: “Queda mucho camino por recorrer, y siempre tengo las mejores expectativas”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos