Rodrigo Gómez: “Hay que ganar donde sea”

    Argentinos Juniors: Rodrigo Gómez 

       Finalizado el encuentro en el que Argentinos Juniors pudo empatarle 1 a 1 a Boca, en la Bombonera (gracias al golazo de Leonardo Pisculichi a los 42’ del 2ºT), Argentinos Pasión habló con Rodrigo ‘Droopy’ Gómez. 

       Los de La Paternal pudieron hacerse de un punto cuando parecía que el equipo se iba a ir de la cancha con las manos vacías. “Conseguimos un empate en una cancha complicada. Por como se venían dando las situaciones del partido, creo que el empate vale bastante”, dijo el volante del Bicho. 

       Haciendo un resumen del encuentro, Droopy hizo una diferencia entre la primera y la segunda parte: “En el primer tiempo no logramos hacer lo que nos habíamos planteado. Nosotros hablamos, y sabemos, que tenemos que salir a ganar en cualquier cancha por la situación en la que nos encontramos. Pero también el rival juega, y nos encontramos con un Boca que nos atacó el 1ºT y  nos cedió la pelota el segundo, y fue ahí donde pudimos lastimar”. 

       ¿Por qué no se vienen dando las cosas como se plantean previo al partido? En este caso, Rodrigo Gómez reconoció la dificultad de jugar en la Bombonera, pero, más allá de ésto, hay que reconocer que el equipo no viene respondiendo como se necesita: “No nos están saliendo las cosas que planificamos, y eso está a la vista. No podemos conseguir resultados y creo que pasa por lo anímico. Este grupo tiene mucha entrega, mucho sacrificio, y no se va a dar por vencido; eso es lo que nos llevó a empatar hoy el partido”. 

       Cabe destacar que el gran artífice del empate fue Leo Pisculichi con su remate de “otro partido” a los 42’ del 2ºT, por eso la importancia de tener un jugador de sus características en el plantel. Droopy es consciente de ésto: “Tiene esas cosas, puede sacar un disparo de 30 ó 40 metros y clavarla en un ángulo, no es casualidad. Estamos contentos por su presente, y nos está ayudando bastante para salir de esta situación”. 

       En cuanto al rendimiento que viene teniendo él mismo, el jugador en el que los hinchas pusieron muchas expectativas, sabe que no está cumpliendo como quizá se esperaba. Respecto a esto sostuvo: “Por ahí no vengo jugando de la manera que lo venía haciendo. Soy el primer consiente de esto, lo hablo con mi familia y con todos. Tengo que mejorar el rendimiento pronto para poder ayudar al equipo”. 

       Se vienen rivales muy duros, como Newell’s y Belgrano, y el Bicho no puede perder más puntos. “Nosotros salimos a ganar en todas las canchas. Estamos jugando con el resultado de los rivales antes, y eso, por ahí, influye un poco en lo anímico, pero hay que ganar donde sea, de local o visitante. Ojala este punto lo hagamos valer en el próximo partido”, concluyó. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos