Lucas Rodríguez: “Si ganamos, el punto sirve”

    Argentinos Juniors: Lucas Rodríguez

       Era un partido aburrido y chato en el que, hasta los 42 minutos del segundo tiempo, todo indicaba una derrota para Argentinos Juniors, pero apareció Leonardo Pisculichi con su descomunal gol para devolver algo de esperanza a los hinchas del Bicho. Gracias a su ‘zapatazo’ el equipo pudo rescatar un punto de la Bombonera, tras empatar 1-1 con Boca Juniors. 

       Cancha y rival arduo son puntos que se tienen en cuenta a la hora de analizar el partido. “Fue difícil, en una cancha que estaba complicada, pero por suerte Leo encontró el remate ese y nos pudimos llevar un punto que nos sirve”, sostuvo el volante Lucas Rodríguez. 

       Pero, además, debe analizarse lo más importante: el bajo rendimiento que viene mostrando el equipo en este Torneo Final. “Nos costó bastante crear juego, tuvimos pocos momentos y hay que corregir eso. Jugamos con un rival difícil que se defendió bien atrás e intentó cortar todas las posibilidades de ataque nuestras. Creo que el gol que nos hacen ellos fue una buena contra. Tenemos cosas que corregir y ojalá podamos ganar el fin de semana para empezar a acomodarnos un poco más”, analizó Lucas.

       Teniendo en cuenta estas limitaciones y la situación complicada en la que se encuentra el Bicho, ¿sirve o no sirve el punto obtenido contra Boca? Lucas Rodríguez respondió aplicando su sentido común: “no es lo conveniente empezar a sumar de a uno. Pero este punto lo rescatamos en una cancha difícil y Boca venía de ganar las dos fechas. Si empezamos a ganar nos va a servir”.

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos