Ezequiel Ham: “Entre todos juntos vamos a salir adelante”

    Argentinos Juniors: Ezequiel Ham 

       Le llegó el turno de debutar en Primera y lo hizo de la mejor forma. El volante, de tan sólo 20 años, jugó su primer partido como titular ante Belgrano de Córdoba. Y hoy, Argentinos Pasión Radio tuvo la oportunidad de hablar con el jugador. 

       Venía formando parte de los concentrados del ‘Bichi’ y este viernes, en Córdoba, le llegó la hora. “Fue muy lindo debutar en el club en el que llevo 12 años jugando”, sostuvo el ‘Turco’ Ham. Le tocó debutar en calidad de visitante, en el ‘Mario Alberto Kempes’, cancha difícil si las hay. “Era una cancha complicada, pero con el apoyo de mis compañeros y la confianza que me dió el Bichi, me pude afianzar”. 

       Y vaya si lo hizo, fue el jugador que más pases dio en todo el partido. Cabe destacar el apoyo que tuvo de Serrano: “Walter me ayudó a acomodarme en mitad de cancha, y desde ahí tratamos de aprovechar la velocidad de Lenis y Ramírez para llegar al arco rival por afuera”. 

       Refiriéndose al resultado obtenido (0-0), sostuvo: “Queda una sensación amarga por el empate, era un partido para ganarlo”. Más si se tiene en cuenta lo importantes que hubieran sido esos tres puntos para sumar un poco en el promedio. 

       Más allá de esto, Ham se muestra esperanzado: “Todos juntos vamos a salir adelante”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos