Juan Ramírez: “El martes vamos a sacar los 3 puntos”

    Argentinos Juniors: Juan Ramírez

       El volante que fue figura en el partido en que Argentinos Juniors igualó sin goles ante Belgrano de Córdoba, habló este Domingo en Argentinos Pasión Radio. 

       Determinante por la banda derecha, pudo desequilibrar en varias oportunidades y fue clave en las situaciones de peligro que generó el Bicho, como la falta que le hicieron que terminó en el penal malogrado por Barzola. Aportando verticalidad en el juego fue de los más ‘castigados’ por el equipo rival. “Me pegaron mucho, me quedaron algunas secuelas”, declaró. 

       Los de La Paternal dominaron casi todo el partido y merecieron el triunfo. “Se hizo un buen partido. A Belgrano lo pasamos por arriba”, sostuvo Ramírez. 

       Con esta seguidilla de empates, Argentinos no puede despegar del fondo de la tabla del descenso y, si bien el juego está mejorando, el arco no se abre y no se puede sumar de a tres, que es lo que el equipo necesita. 

       Bajo estas circunstancias, se vive un clima muy tenso y la presión recae sobre los jugadores. Esto se ve, sobre todo, en los partidos de local, en los que la gente se impacienta y se enoja. ¿Cómo recae esto sobre los jugadores? Ramírez dio su opinión al respecto: “Es normal y entendible que la gente se enoje, pero cuando uno entra a la cancha quiere hacer las cosas bien, digan lo que digan”. 

       El próximo martes se viene el partido de local ante Atlético de Rafaela. El cambio futbolístico que mostró el equipo hace que se renueven las esperanzas. Confiado, el volante sostuvo: “El martes vamos a sacar los tres puntos”. ¡Que así sea! 

    .

    Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos