Final 2014, 11ª fecha: Argentinos Juniors 0 & Atl. de Rafaela 0 | Viento en contra

    Torneo Final 2014, 11ª fecha: Argentinos Juniors 0 & Atl. de Rafaela 0

       Luego del empate de ayer frente a Rafaela, la angustia definitivamente ha ganado cuerpo, alma y vida en cada hincha de Argentinos Juniors. Es que después del gran partido del Bicho en Córdoba, se presumía una victoria ante la Crema, o al menos repetir ese juego. Sin embargo no se dio nada de eso y el equipo de Claudio Borghi dejó pasar, otra vez, una chance importante para sumar de a tres. 

       ¿Podía haber ganado Argentinos? La respuesta es sí, definitivamente. Porque aún jugando mal fue el que buscó el partido; otra no le quedaba, es cierto. Pero Rafaela se replegó sobre su arco desde el primer minuto de juego, apostando al contraataque y a la desesperación del equipo de La Paternal. 

       Más allá de que lo único que servía era ganar, debe reconocerse una mejoría en el equipo; Reinaldo Lenis y Juan Ramírez parecen haber agarrado ritmo de Primera y fueron, otra vez, los más desequilibrantes del equipo. Por otro lado, Walter Serrano definitivamente se convirtió en pieza clave, y Nereo Fernández demostró que por algo es el arquero titular y no necesita ser reemplazado, para nada. 

       Tal vez haya sido uno de los partidos más flojos de Leonardo Pisculichi y Lucas Rodríguez. Ni hablar del mal presente de José Sand, uno de los más resistidos por la gente del Bicho que sin dudas, con su poca participación en el ataque, empieza a mostrar el porqué de sus últimos períodos de inactividad y su falta de regularidad en la titularidad de los equipos en los que le tocó estar. La lectura de Borghi fue precisa, y tanto Sand como Rodríguez y fueron reemplazados en el entretiempo. 

       Con los cambios, el equipo se adelantó en el terreno y generó las mejores situaciones del partido, pero el arco se le cerró al Bicho, o así pareciera, y no llega el gol, no hay desahogo. Es angustiante para todos, más allá de los arbitrajes y más allá de que hoy la suerte no está. Los rivales ganan con goles en contra, y cada equipo que enfrenta Argentinos pareciera tener al mejor arquero del mundo. Hoy el viento sopla en contra, y al Bicho no le sale una. 



    SÍNTESIS:

    Argentinos Juniors (0): Nereo Fernández; Julio Barraza, Diego Barisone, Gianmarco Gambetta; Reinaldo Lenis, Walter Serrano, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez (2ºT Luciano Cabral); Juan Ramírez; Leonardo Pisculichi (2ºT 32′ Santiago Nagüel) y José Sand (2ºT Hernán Boyero)
    DT: Claudio Borghi. 
    Suplentes: Luis Ojeda, Patricio Matricardi, Ezequiel Ham y Nicolás Olmedo. 

    Atl. de Rafaela (0): Esteban Conde; Joel Sacks (2ºT 14′ César Mansanelli), Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Andrés Rodales, Adrián Bastía, Diego Ferreira, Cristian Canuhé (2ºT 36′ Aelxis Niz); Lucas Albertengo y Marcos Figueroa (2ºT 27′ Ignacio Pussetto). 
    DT: Jorge Burruchaga. 
    Suplentes: Gonzalo Marinelli, Matías Fissore, Pablo Pavetti y M. Sartor. 

    Goles: No hubo. 

    Amonestados: Diego Barisone y Walter Serrano (AJ); y Rodrigo Erramuspe, Adrián Bastía, Joel Sacks y Ariel Garcé (R). 
    Expulsados: No hubo. 

    Árbitro: Andrés Merlos. 
    Asistentes: Diego Romero y Matías Beares. 

    Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
    Seguime en Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
     Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos