1er amistoso: Volvió el fútbol al DAM

    Argentinos Juniors: El Lobo Ledesma

     

       Para ilusionarse es lo que vimos hoy por la mañana en el DAM.
      
       A pedido del DT, el partido amistoso ante Armenio se anunció que se realizaría a puertas cerradas, pero, a minutos de comenzar el mismo, y debido a los hinchas que estaban en la puerta, decidió cambiar y ordenó que se abran los accesos. Rápidamente, los hinchas que estaban ahí y los que tuvieron la suerte de enterarse por las redes sociales, comenzaron a poblar la platea media y disfrutar, no solo de una fantástica mañana, sino también del fútbol que, por momentos, desplegaron los posibles titulares.

       0 a 0 y 3 a 0 fueron los resultados de los dos partidos jugados ante Armenio.

       En el primero, que culminó en igualdad, el Bichi paró en la cancha a Luis Ojeda; Mariano Almandoz, Fabio Vázquez y Juan Pablo Lemos; Rodrigo Gómez, Ezequiel Ham, Germán Basualdo y Ezequiel Garré; Luciano Cabral; Daúd Gazale y Mariano Guerreiro.

       Para destacar fueron los desempeños de Ezequiel Garré y Luciano Cabral. La grata sorpresa fue Daúd Gazale, quien aguanta bien el balón, lo traslada mejor y muestra calidad, pero todavía le falta ensamblarse con los compañeros y esto, creemos, es sólo cuestión de tiempo.

       En el segundo partido, y ya con más hinchas en la tribuna, se pudo ver un lindo partido.

       En esta oportunidad el DT puso a Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén y Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez y Lucas Rodríguez; Reinaldo Lenis, Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos.

       Pareciera que la calidad y el fútbol del Lobo Ledesma contagiaron al resto de los futbolistas, que se animaron a más de lo que nos tenían acostumbrados ver.

       Sueltos  e incansables aparecieron por las bandas Lenis y Ramírez. El colombiano fue, por momentos, imparable. Desbordando por su lateral, complicaba a los dirigidos por Federico Domínguez. Por él llegaron los 3 goles, el 1° por una infracción que le hacen adentro del área (penal). Pusineri (árbitro), a instancias de Borghi, lo transforma en tiro libre desde la media luna, y Cristian Álvarez, con una exquisita pegada, lo convirtió en gol. El 2° fue de su autoría, luego de una buena jugada de Nagüel y el 3° de Guerreiro, quien había entrado por Castillejos.

       Por el lado de Juan Ramírez (quien también convirtió pero se lo anularon por posición adelantada) se crearon varias situaciones de gol que no terminaron en la red de casualidad.

       Iñíguez, mientras estuvo en cancha (salió por un fuerte golpe), se entendió a la perfección con el Lobo Ledesma. Castillejos generó varias situaciones de peligro, que no culminaron en goles por milagro.

       El Lobo Ledesma jugó e hizo jugar al resto de los compañeros, que, a diferencia de la etapa anterior, jamás revolearon la pelota.

       Armenio no pudo llevar peligro al arco defendido por Gabbarini, la defensa del Bicho se mostró sólida.

       Buen comienzo. Este fue el primero de una serie de amistosos que Argentinos realizará antes del comienzo del torneo.

     

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos