Se incorporó Diego Rivero

    Argentinos Juniors: Se incorporó Diego Rivero

       En la tarde hoy se formalizó la incorporación al primer equipo de Argentinos Juniors del ex Boca, Diego ‘Burrito’ Rivero. El volante llega con el pase en su poder, y su contrato con el Bicho es hasta Diciembre de 2015. 

       Cuando se confirmó la llegada de Riquelme, el de Rivero fue uno de los nombres que sonó fuerte como parte de quienes vendrían junto con Román, y si bien incluso lo acompañó en su primer entrenamiento en UTA, recién hoy se lo formalizó como nuevo refuerzo.  

       El misionero, de 32 años, debutó en Chacarita en 1998, logrando el ascenso al año siguiente. En 2004 pasó al Pachuca (México) y en 2005 al Cruz Azul; en 2006 regresó a la Argentina, incorporándose a San Lorenzo de Almagro, consagrándose en el Torneo Clausura del siguiente año. Allí se quedó hasta el 2011, año en que pasó a Boca, donde obtuvo el Torneo Apertura de ese año y la Copa Argentina del 2012. Luego, un pequeño problema cardíaco y una lesión lo marginaron del equipo, quedando finalmente libre el 30 de Junio de este año. 

       Al parecer completamente recuperado, comienza una nueva etapa, ahora en Argentinos, donde se suma al plantel dirigido por Bichi Borghi, y al proyecto que tiene como objetivo inmediato la vuelta a Primera División. 

    . 

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos