Juan Ramírez: “Para mañana me tengo fe”

    Argentinos Juniors: Primer compromiso por la Copa Argentina

       Arranca la temporada para Argentinos Juniors, que debutará ante Gimnasia de La Plata por 16avos de Copa Argentina. Aunque no estarán la mayoría de los refuerzos, Claudio Borghi pone un mix de jóvenes del club e incorporaciones para afrontar el primer partido, antes del debut en la B Nacional, el sábado próximo ante Boca Unidos de Corrientes, en el DAM. 

       Luego del entrenamiento del jueves, el último con ensayo futbolístico incluído, el DT confirmó el 11 inicial, y Argentinos Pasión charló con dos de los titulares que saldrán mañana al Ciudad de Lanús. El primero fue Nicolás Batista, quien, debido al accidente automovilístico que había sufrido, luego de un año vuelve a jugar en la Primera. “Estoy muy contento por estar de nuevo y tener la chance de volver a jugar después de tanto tiempo. Bichi me pidió que presione más arriba y salga jugando”, contó el zaguero central, de 23 años. 

       El joven Checho fue uno de los que probó su remate en la serie de penales, de 20 minutos, que se realizó en el entrenamiento del jueves en el predio de la UTA. “Me animo a patear si el partido se define por esa vía”, dijo el futbolista. 

       Otro que practicó fue Juan Ramírez, quien será el extremo izquierdo del ataque. “Bichi me pide que encare más, que pise el área y esté bien de extremo”, contó el de Moreno. Además, prometió un gol para mañana: “Me tengo fé”.


    Posibles formaciones:

    Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista y Lucas Rodríguez; Santiago Nagüel, Cristian Ledesma y Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis, Gonzalo Castillejos y Juan Ramírez. 
    DT: Claudio ‘Bichi’ Borghi. 

    Gimnasia y Esgrima (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Omar Pouso; Maximiliano Meza, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; y Gustavo Bou. 
    DT: Pedro Troglio. 

    Árbitro: Carlos Maglio. 
    Asistentes: Diego Romero y Pablo Peña. 

    Cancha: “Ciudad de Lanús”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos