Lucas Biglia: “Argentinos siempre apostó a sus Inferiores”

    Argentinos Juniors: Lucas Biglia

       Argentinos Juniors se dio el gusto, una vez más, de aportar un producto de su radiante Semillero a la exclusiva lista de jugadores de un Mundial. Con respecto al último certamen, disputado en Brasil, quién representó al Bichito fue Lucas Biglia, cuyo debut en La Paternal se dio en 2004. 

       En vísperas del homenaje que se le brindará en el Diego Armando Maradona, el actual jugador de la Lazio charló en Argentinos Pasión Noche (martes 20hs por Radio Doppler) y comentó sus sensaciones luego de la obtención del Subcampeonato del mundo: “Recibimos mucho cariño y afecto de la gente. Eso te hace olvidar la tristeza y el hecho de saber que se estuvo muy cerca. Luego uno se empieza a relajar y a sacar cosas positivas, pero seguramente que nos va a quedar en la retina el hecho de saber que estuvimos ahí”. Luego, el volante que le ganó la titularidad a Fernando Gago en el transcurso del Mundial, agregó: “Estoy muy orgulloso de la gente, del cariño que me brindan diariamente, no sólo cuando volví. Eso me permite cerrar un poquito la herida de esta tristeza”. 

       El volante, quién seguramente atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, no se olvidó de sus inicios: “Argentinos siempre me trae buenos recuerdos. Es el club que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera, y que me dio un lugar muy importante. Siempre le estaré agradecido”. 

       En aquel comienzo al cual se refiere Biglia, cabe destacar que le tocó disputar el ascenso. En ese marco, valoró el Campeonato del 2010: “Me pusé muy contento. Es algo que todos sueñan, pero es difícil que llegue, es difícil de concretar. Entonces, imaginate que la alegría fue muy grande, más que nada por el club, ya que siempre forjó jugadores, apostó a sus Inferiores y  dio oportunidades. Así que el mejor reconocimiento que podía tener es el Campeonato”. 

       Por último, el acompañante de Mascherano en la última Copa del Mundo, dejó en claro que, por ahora, no piensa en retonar al país. Sin embargo aclaró que, cuando llegue el momento de su retorno, el Bicho sería una posibilidad. Con tamaña confesión, en La Paternal se ilusionan con un período de retorno de hijos pródigos perdurando en el tiempo. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Lucas Lischinsky

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos