Agosto, el mes aniversario

    Argentinos Juniors: Este mes el club cumple 110 años 

       El 15 de Agosto Argentinos Juniors cumple 110 años de vida. Para este mes, el club está preparando diversas actividades, y desde las 0 horas de este 1º y hasta el 31 de Agosto, la Fan Page oficial todos los días nos regalará diferentes imágenes referidas al Semillero del Mundo. 

       El Bicho cumple años, nada menos que 110. Lamentablemente nos encuentra en el Nacional B pero, paradógicamente, estamos viviendo un momento único, y estamos en boca de todo el mundo. 

       La refundación futbolística pregonada por el DT Bichi Borghi da sus primeros pasos, y vuelven al club 3 de las máximas figuras del Semillero del Mundo: Caruzzo, Ledesma y Riquelme. Este último generó una verdadera revolución en el club, con nuevos asociados, venta de abonos de plateas y exposición mediática como hacía mucho no ocurría en Argentinos. 

       La muerte de Julio Grondona hizo que nuestro Presidente, Luis Segura, asumiera  la conducción provisoria de la Asociación del Fútbol Argentino, y nuevamente el nombre de nuestra Institución en boca de todos. 

       Tenemos que aprovechar al máximo lo que estamos viviendo, y esto tiene que ser el punto de partida para algo más grande. No debemos conformarnos. 

       Tenemos que estar unidos y tirar todos para el mismo lado, porque estamos ante una oportunidad histórica, y juntos podemos hacer un Argentinos Juniors más grande. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos