Claudio Borghi: “La dinámica fue muy buena”

    Argentinos Juniors: DT Claudio Borghi

       Luego de los dos ásperos amistosos con Vélez, el entrenador Claudio Borghi habló sobre los encuentros disputados, las lesiones, la ausencia de Juan Román Riquelme y compañía en la Villa Olímpica. Como siempre te proponemos en Argentinos Pasión, repasamos las frases textuales del DT, que bromeó sobre la cantidad de ecografías que se hacen los jugadores del plantel. 

    Triunfo 2-0: “Ganar hoy no era el objetivo principal, sino ver cómo se juega. La dinámica fue muy buena. Ayer también habíamos tenido una práctica intensa, y la verdad que estamos bien”. 

    Suplentes 0-0: “Vinimos justos, porque la idea era que el resto de los jugadores estuviesen en UTA entrenando. Cuando se lesionó Gazale, jugamos con 10 y el Turu (Flores) tuvo la gentileza de sacar a uno de ellos. Sin embargo, fue un buen partido. Ambos amistosos fueron agradables en cuanto al juego”. 

    Lesiones: “Son los riesgos lógicos de jugar un partido. Esto nos puede pasar hasta practicando entre nosotros. El Lobo (Ledesma) se fue un poquito contracturado, y (Daúd) Gazale se fue con un golpe grande en el tobillo. Esperemos que solamente sea un esguince, pero el doctor me comentó que de mínima es grado 3 ó 4. Ambos se harán ecografías”. 

    Debut postergado: “Tenemos una semana más para trabajar, sabiendo que tenemos suspendidos: Gaspar Iñíguez y Martín Zapata, que viene de Independiente con cinco amarillas. Y los lesionados, que tendrán un poquito más de tiempo”. 

    Riquelme: “No vinieron ni Román, ni Caruzzo, ni Guerreiro, ni los demás, porque están trabajando pasando el puente (en la UTA), donde tenemos todas nuestras máquinas de kinesiología. Riquelme a la cancha va, pero no sé si va a jugar. Esta semana extra nos da un respiro más, y quizá una posibilidad aún mayor de que esté”. 

    Caruzzo: “Muscularmente está bien Matías. Ayer la eco… -se hacen más ecografías que una embarazada los jugadores hoy en día…- demostró que todas las fibras musculares están bien. Lo único que esperamos es que llegue el transfer sin problemas”. 

    B Nacional: “Hay equipos que prometen jugar bien, será un campeonato duro pero va a ser diferente (por los cinco ascensos), así que veremos qué tal nos va”. 

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos