Lucas Rodríguez: “Me llena de orgullo la cinta”

    Argentinos Juniors: Lucas Rodríguez

       La refundación está en marcha, y ya obtuvo su primera victoria. La cara visible del equipo no sólo fue Riquelme, Ledesma ó Caruzzo, sino también el capitán de este equipo de Claudio Borghi. Es que Lucas Rodríguez, a pesar de sus cortos 20 años, es el portador de la cinta con la letra C mayúscula, y la responsabilidad no le queda para nada grande. “Me llena de orgullo tener la cinta de capitán, pero una vez que arranca el partido uno se olvida, y todos aportamos lo mejor desde lo futbolístico”, afirmó el lateral izquierdo de Argentinos Juniors. 

       “Estoy contento porque pudimos ganar en el primer partido, siempre es importante empezar bien, aún más de local”, analizó Rodríguez, tras el encuentro que marcó el debut del Bicho en la B Nacional, ante Boca Unidos. Lejos de estar presionado por el comienzo de un nuevo torneo, o por el hecho de volver a jugar de 3 tras mucho tiempo de no hacerlo, Lucas encontró respaldo en sus compañeros, sobre todo los más grandes, quienes nos dudaron en darle alguna indicación durante el partido. “Me sentí cómodo, a gusto en cancha. Es mi posición natural, y Bichi, que me conoce, sabe que ahí puedo rendirle”, aseguró el futbolista. 

       Sobre el acompañamiento de la gente, el Capitán agradeció a los hinchas, y casi que no pudo dejar de lado su condición de hincha. “La cancha estaba casi completamente llena de gente, es muy lindo jugar así, y está en nosotros el retribuirles a todos ellos esa ilusión que tienen, igual que nosotros”, dijo Rodríguez. Esa ilusión, la de todos, de volver a Primera.  

    .

    Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

    Seguime por Twitter
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos